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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

A los efectos previstos en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de protección de datos), se le informa que los datos proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los sistemas de tratamiento y ficheros de este Excmo. Ayuntamiento de Estepona.

1.- RESPONSABLE:

Excmo. Ayuntamiento de Estepona
C.I.F. P2905100J
Av. Juan Carlos I, número 40
Delegado de Protección de Datos: dpd@estepona.es

2.- FINALIDADES:

Trataremos sus datos para la gestionar y atender las solicitudes de compra -venta de entradas al centro sociocultural “Mirador del Carmen”.

3.- CONSERVACIÓN:

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

En su caso, los datos de los profesionales se conservarán para futuras acciones, salvo que soliciten su supresión.

En el caso de los ingresos de derecho público, se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General
Tributaria.

4.- DECISIONES AUMATIZADAS

La entidad NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.

5.- LEGITIMACIÓN

Legitimación por ejecución de un contrato:

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.


RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.


Reglamento General de Protección de Datos.

Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.

6.- DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento, el Excmo. Ayuntamiento de Estepona no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia internacional alguna. Se realizarán comunicaciones de datos entre los distintos encargados del tratamiento con los que existen contratos de tratamiento de datos en función del servicio administrativo que ha sido adjudicado a cada uno de ellos.

7.- DERECHOS

El interesado puede ejercer los siguientes derechos:

  •  Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si se están tratando los datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para
los fines que fueron recogidos.


En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.


Si otorga su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.


Para ello podrá dirigir un escrito al Delegado de Protección de Datos de este Excmo. Ayuntamiento de Estepona (dpd@estepons.es)
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos (Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía) competente a través de su sitio web: www.ctpdandalucia.es.


8.- PROCEDENCIA DE LOS DATOS


a) Si los datos personales que tratamos en la página Web “Centro Mirador del Carmen” proceden directamente de los que usted ha proporcionado voluntariamente
Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Información comercial.
  • Datos económicos.

 

b) Si los datos han sido comunicados por el encargado del tratamiento de los datos a quien usted le ha proporcionado los datos para cualquiera de las finalidades antes descritas:

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Información comercial.
  • Datos económicos.